Productos

Diseñamos y desarrollamos el curso o asignatura en línea para el personal de su organización o empresa. Tomamos en cuenta todas sus necesidades de formación y las ponemos al alcance del recurso humano que conforman su fuerza laboral.

No es limitante el área de desarrollo. Hemos desarrollado asignaturas para institutos educativos y universidades, haciendo la conversión de su oferta presencial a un formato en línea, totalmente adaptado bajo teorías de aprendizaje, con un diseño instruccional de alta significación académica y emocional.

También hemos formado a distancia a fuerzas de trabajo en los sectores públicos y privados, dándoles la formación requerida muchas en legislaciones vigentes, o por necesidades intrínsecas de la organización.

En resumen, Humanidad Tecnológica se dedica a crear soluciones que implican:

  • Diseño y desarrollo de:
    • Cursos en línea para todas las edades.
    • Actividades de aprendizaje y evaluación a distancia.
    • Contenidos interactivos en cualquier área de conocimiento.
    • Formación de recursos humanos en línea en diversas áreas.
    • Diseño de proyectos de publicidad para organizaciones y sitios Web.

Nuestros productos Elearning.
Hemos desarrollado un catálogo de soluciones de elearning que se resumen a continuacion.

Modelo 1 de Elearning
En esta solución se parte de la necesidad de masificar el conocimiento, y ¿qué mejor manera que utilizando las herramientas tecnológicas aplicadas a los ambientes educativos?
El grupo de desarrollo genera soluciones de formación en línea para que puedan ser tomados por cualquier persona, ya sean éstas ofertas gratuitas o no. La certificación formará parte de este modelo según el esquema que se ejecute. Este modelo es ideal para instituciones que quieran ofrecer formación en línea con escenarios innovadores.

Modelo 2 de Elearning
Basados en la necesidad de captar recursos humanos capacitados para su organización, se crea este modelo con la intención de formar a los potenciales colaboradores con el fin de que lleguen a formar parte de su fuerza laboral teniendo una formacióm previa recibida en línea. Esto permitirá hacer procesos de selección más precisos, ahorrando tiempo y dinero a la gerencia de recursos humanos, y seleccionando a los más capacitados. El resto de los aspirantes quedarán con una formación avalada por la empresa.

Modelo 3 de Elearning
En este modelo se parte de la necesidad básica de una organización, que es la formación interna de todo su personal. Muchas veces es difícil enviar al personal a cursos de capacitación especializada; sin embargo a través de una formación en línea, todo el personal puede participar en su tiempo y ritmo propios, teniendo así la posibilidad de contar con recursos humanos que constantemente se están formando. La organización decide en qué áreas necesita formar a su personal, y con los expertos de contenido y el grupo de desarrollo de Humanidad Tecnológica, se genera una solución.

Modelo 4 de Elearning
Una de las necesidades claves de toda organización es buscar proveedores que estén alineados a los procesos de calidad y normativas internas. Para ello hay que formarlos, y posteriormente utilizar los resultados del proceso de formación en las licitaciones y selección de aliados que proveerán el insumo de los productos de la empresa. Toda empresa que quiera ser proveedor de su organización podría tomar los cursos que usted ofrece en línea para llevarle soluciones directas a sus procesos productivos y de servicios.

Modelo 5 de Elearning
El modelo de formar a los clientes de la organización obedece a la necesidad de que sean multiplicadores del buen uso de los productos que adquieren con su organización. Este esquema es ideal para empresas de productos especializados, y que se requiere que el cliente aproveche y maximice el producto, siendo así clave una formación en línea. Los mayoristas pueden aplicar este esquema para sus clientes de retail.

Modelo 6 de Elearning
La responsabilidad social empresarial es un escenario que puede ser llevado a cabo a través de diferentes esquemas de uso de tecnologías. Uno de ellos es la oferta de formación al público en general a través de cursos en línea. También se pueden organizar eventos a distancia, o realizar videoconferencias para el público general y de interés social. Las tecnologías de información y comunicación en este sentido no tienen límite.

Resumen de necesidades

Otras soluciones para el apoyo de la productividad.

Jingles de Radio
Los Jingles de radio le permiten a su empresa tener visibilidad a través de formatos musicales con melodías contagiosas que posicionan su producto para darle mayor competitividad, y realizados con las voces más conocidas en la región. Además de poder utilizar productos de audios para su empresa, hilos auditivos con normativas de la empresa, audios musicales para eventos especiales, entre otras aplicaciones productivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *